Disponemos de la propiedad perfecta para usted

Palacete en Finca Señorial, Muro de Alcoy (Alicante)

PRECIO

750.000€

SUPERFICIE

1.622 m² construida

20.755 m² parcela

Nº HABITACIONES

ESTADO

DISPONIBLE

Previous
Next

It's a perfect match

¿INTERESADO EN ESTA PROPIEDAD?

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles respecto a este inmueble.

DESCRIPCIÓN

Serenity Manor es una propiedad de lujo con un jardín bien diseñado, con vistas al Parque Natural de Montcabresituada en las afueras de Muro de Alcoy en una parcela de 20.755 m² y una superficie total construida de 1.622 m². Esta auténtica finca construida en 1930 fue completamente renovada en 1994 en una prestigiosa mansión, que consta de 9 habitaciones y 6 baños, incluyendo 3 en suite.

Esta magnífica casa señorial tiene una piscina de 15x10m. El jardín está separado en diferentes partes, cada una de las partes reserva sus sorpresas. Este jardín es simplemente hermoso con sus árboles y plantas mediterráneos muy maduros, un huerto, diferentes puntos de agua, cerámica y decoraciones costosas, lugares para meditar o relajarse. Con algunas reformas, esta mansión podría transformarse en una Casa Rural Deluxe o ser el lugar perfecto para celebrar fiestas privadas.

Más allá de la reja de entrada, descubrirá un gran camino rodeado de varias variedades de plantas y árboles, que lo guiará hasta el estacionamiento cerca de la casa. A partir de aquí, usted tiene la posibilidad de elegir entre dos puertas de entrada, una se entra en la planta baja y con una majestuosa escalera, una conduce a la primera planta. Las dos puertas de entrada son seguidas por una gran área de recepción.

1. La zona de día en el primer piso incluye:

  • Una gran entrada / recepción de 20m².
  • Un salón / comedor de 47,59 m² con una elegante chimenea. Este salón da acceso a:
  • Un patio grande y espacioso de 79.43m².
  • Una cocina clásica y acogedora de 28m².
  • Una despensa separada de 3.7m².
  • Un pasillo que conduce al área de dormir de este piso.
  • Una gran escalera de mármol que conecta la planta baja.

2. La zona de noche en el primer piso incluye:

  • Un gran corredor de 16.77 m² con una gran área de estar / lectura de 20.41 m²
  • 3 habitaciones dobles de 26.83 metros cuadrados, 18.98 metros cuadrados y 16.59 metros cuadrados con baño en suite
  • 2 habitaciones dobles de 15,8m².
  • 1 habitación doble de 15,4m².
  • 1 habitación doble de 13,85m².
  • 1 baño familiar de 4,86m².
  • Una escalera que conduce al gran ático de 200 m².

3. La planta baja incluye:

  • Una gran entrada / recepción de 18,25m².
  • Un despacho de 12,78 m².
  • Un cómodo salón de 30,28m².
  • Un comedor privado de 33,44m² con vista a un patio interior de 32,30m².
  • Un aseo de invitados de 3.15m².
  • Un encantador dormitorio principal de 20.34 m 2
  • Una habitación doble de 14,03m².
  • Un baño familiar de 6,41m².
  • Un pasillo con escaleras que conducen a la planta superior de 19,89m².
  • Un corredor en el área de dormir de 10,65m²

4. El área de festividades de la planta baja incluye:

  • Una sala grande y auténtica de 84,72 m² utilizada para cenas y fiestas, con una gran mesa de comedor de madera para 18 personas.
  • Una cómoda área de relajación con chimenea.
  • Una cocina abierta con barbacoa y zona de paella.
  • Un verdadero bar con refrigeradores integrados.
  • Un área de reserva.
  • 2 bodegas antiguas / trasteros 49,52m y 64,51m² con algunos viejos tanques y herramientas antiguos utilizados en el período en que la casa era todavía Finca

5. El ático incluye:

Un área de 200 m² que se podría transformar en un nuevo piso completo que ofrece mucho espacio para alojamiento o un espacio para la relajación o entretenimiento muy amplio.

6. Exterior:

  • Un edificio espacioso se encuentra a pocos pasos de la casa y actualmente se usa como área de almacenamiento para equipos de jardinería y madera. Esta construcción requiere una gran renovación y podría transformarse en un chalet de conserjería o en un spa y área de relajación, con varias habitaciones, por ejemplo.
  • Una segunda lavandería al aire libre se encuentra cerca de esta casa.
  • adosada antigua bodega, una gran sala de almacenamiento accesible desde el exterior consta de 2 niveles, cada uno de 97,6m², también podría ser reconstruida en varias habitaciones para diferentes propósitos, tales como salas de conferencias, espacios Vivienda adicional, etc.

7. Zona de jardín:

  • El jardín también ofrece muchas posibilidades. Está dividido en diferentes espacios, senderos, áreas de descanso, área de piscina, un huerto, un área de meditación, un parque infantil, dos estanques que contienen agua de manantial natural de las montañas.

La mansión también se beneficia de agua potable y electricidad de las redes de distribución, acciones del agua de un pozo comunal para riego y agua de manantial natural, calefacción central de gasoil, persianas de ventanas, mosquiteras, doble acristalamiento climalit, chimenea, equipo eléctrico de cocina, canaletas y fosa séptica.

It's a perfect match

¿INTERESADO EN ESTA PROPIEDAD?

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles respecto a este inmueble.

NUESTROS INMUEBLES

También le puede interesar...

VENTA

Venta Piso Arzobispo Mayoral, Sant Francesc, Valencia (Valencia)

En una de las calles peatonales mas céntricas, nos encontramos esta vivienda, ubicada en un edificio modernista de sólo 4 vecinos, piso por planta, lo que le da una privacidad y exclusividad.

La vivienda consta de un gran salón exterior muy amplio, una cocina con baño de servicio muy amplia, una galería, cuatro habitaciones, una de las cuales con baño en suite, y otro completo fuera, armarios empotrados, suelo de mármol, puertas de madera de nogal.

La vivienda incluye un parking y un trastero.

La ubicación destacar que esta rodeada de comercios, ocio y transporte público a pocos metros. Zona muy tranquila a pesar de estar en pleno centro ya que la calles es peatonal con restaurante y bares solo diurnos.

Saber más »
VENTA

Venta Piso Plaza Redonda, Valencia (Valencia)

Construida en 1840 por el arquitecto Salvador Escrig, su singular forma redonda hace de estas viviendas cierren la plaza haciéndola invisible hasta que se accede a su interior, rehabilitada en 2012, es declarada bien de interés cultural, siendo uno de los reclamos turísticos y pintorescos de la Ciudad

Dentro de esta Plza nos encontramos esta vivienda, de 140m2 que se reparten de la siguiente forma:

Nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un gran salón-comedor con varios ambientes y con dos grandes ventanales orientados a una de las calles peatonales que rodean a la Pza Redonda, también y gracias a su buena restauración y conservación podemos observar las vigas de maderas originales bien conservadas en el techo de casi 5mt de altura. Tras el salón paramos en una puerta de madera antigua donde nos adentramos en una habitación doble con un gran armario empotrado.
La vivienda dispone de un gran baño con piedra de pizarra, una amplia cocina, una habitación despacho y una gran habitación principal con un pequeño salón dentro.

Saber más »
VENTA

Venta Casa Independiente en Isabel de Villena, Malvarrosa (Valencia)

En la zona más privilegiada y exclusiva de la Malvarrosa y a escasos metros del Mar Mediterraneo, encontramos esta Villa totalmente rehabilitada con materiales de alta calidad, donde podemos seguir disfrutando de su gran solera y peculiaridad.

La casa se distribuye en dos plantas; En la primera se encuentran dos salones, uno de estar y otro habilitado para poder realizar comidas formales, en ambos al mirar hacia arriaba podemos disfrutar de unas bóvedas maravillosas que nos dan un ambiente mucho más exclusivo y diferenciador.
En el resto de la planta se distribuyen, 4 habitaciones, 2 baños completos y una gran cocina office con acceso directo a la zona de jardín y piscina.

En la parte superior se encuentra la habitación principal con un gran vestidor, un salón biblioteca, y un baño con ducha y bañera.

La zona exterior, la Villa se está rodeada por un jardín diferencies plantas y árboles autóctonos de la zona. La piscina con jacuzzi, se encuentra en la parte trasera para más privacidad, rodeándola una zona para solarium y BBQ con diferentes ambientes de relajación.

Existe una apartamento exterior totalmente indepediente a la casa con una habitación y un baño

La Villa esta comunicada con transporte público y comercio a muy pocos metros.

Saber más »
VENTA

Venta Chalet Independiente en Rocafort (Valencia)

Esta vivienda de los años 30, totalmente remodelada conservando su esencia y solera de la época, donde se a cuidado con todo detalle todas estancias de la casa.

Su localización es inmejorable, pudiendo ir andando al metro, zona de compras y ocio de Rocafor.

La parte exterior de la casa si divide en dos jardines una en la parte delantera y otro en la parte trasera, donde se encuentra la piscina y la BBQ, con terrazas en ambos lados. La vivienda si divide en dos plantas, la parte principal se divide en un gran salón comedor y una cocina office totalmente integrada en la estancia, una habitación doble y un amplio WC. la parte inferior se divide en otro salón, un estudio, una habitación doble con vestidor, un WC completo, un lavadero, y un trastero. En estos momentos la vivienda cuenta con dos habitaciones pero perfectamente se pueden habilitar 4

Los jardines se encuentran totalmente poblados con grandes arboles que han visto a la casa desde su primera construcción, y cuidado hasta el ultimo rincón, existiendo una zona de baño, con una piscina grande y dos terrazas una en la parte baja y otra en la parte alta de la casa. También dispones de zona de barbacoa

Una casa preciosa para entrar a vivir y disfrutar desde el primer minuto.

Saber más »
ALQUILER

Piso en Cortes Valencianas, Valencia (Valencia)

En una de las zonas más nuevas, nos encontramos con este piso de dos habitaciones, salón, cocina office, un baño completo y balcón, totalmente reformado y en muy buen estado. Tiene el suelo de mármol, totalmente amueblado, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado. El edificio tiene portero 24h, 4 ascensores, piscina comunitaria en la terraza, así como un club social y gimnasio.
Plaza de garaje incluida en el precio. La zona cubre todos los servicios para poder vivir cómodamente, tiene restaurantes, farmacias, metro, autobús, supermercados, etc. un lujo dentro de la ciudad.

Saber más »
VENTA

Palacete en Finca Señorial, Muro de Alcoy (Alicante)

Serenity Manor es una propiedad de lujo con un jardín bien diseñado, situado en las afueras de Muro de Alcoy en una parcela de 20.755 m² y una superficie total construida de 1.622 m². Esta auténtica finca construida en 1930 fue completamente renovada en 1994 en una prestigiosa mansión, que consta de 9 habitaciones y 6 baños, incluyendo 3 en suite.

Saber más »
VENTA

Espectacular Casa en Moraira (Alicante)

Todas sus estancias son amplias, exteriores y se distribuyen en dos plantas. Incluyen 4 dormitorios, dos de ellos en suite con terrazas y con vistas panorámicas al mar. Dispone de una sala de lectura, una de televisión, un espectacular salón comedor con una moderna chimenea y acceso directo a la zona de piscina y barbacoa, además de 4 baños, tres de ellos completos y uno de cortesía.

Saber más »
VENTA

Villa en Torre en Conill, Bétera (Valencia)

Distribuida en dos alturas, cuenta con un amplio salón comedor abierto a una espectacular cocina, que incluye exclusivos electrodomésticos de última generación. Dispone de un porche con vistas panorámicas y dos zonas de recreo, una de ellas con una moderna barbacoa. La gran piscina exterior con nado a contracorriente, está enmarcada en madera y césped, y dispone de una amplia zona para tomar el sol.

Saber más »
VENTA

Ático, Rocafort (Valencia)

En la exclusiva Urb. Santa Teresa de Rocafort, se encuentra este ático-duplex donde podemos encontrar en la planta pricipal una cocina, con una galeria independiente, dos habitaciones dobles, con armarios empotrados totalmente vestidos, dos baños, (uno de ellos en suite) y para terminar un amplio salón con acceso a una terraza de unos 25m2 con vistas al jardín, dándole a la vivienda una gran luminosidad.

Saber más »
ALQUILER

Casa independiente Lloma de la Font Freda, Moraira (Alicante)

Villa de Lujo de estilo mediterraneo con una cuidada decoración en zona verde y tranquila, ideal para 2 familias, con varias terrazas cubiertas y descubiertas y vistas a zona ajardinada, construcción de unos 240 m2 ubicada en parcela ajardinada de 1.000 m2, con piscina de 35m2, compuesta de 2 estancias completamente amuebladas de aproximadamente 110 m2 cada una + terrazas, con capacidad para 8- 10 personas, dispone de hamacas para tomar el sol, zona chill out, zona de barbacoa, comedor exterior para 10 personas, porchada de garaje para 2 coches y lavadero.

Saber más »

Made with ❤ by Practico.agency

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Accept